Viene y visita nuestras casas...

¡Shhh...! escucha

A Isabel se le cumplió el tiempo del parto y dio a luz un hijo. Se enteraron sus vecinos y parientes de que el Señor le había hecho una gran misericordia, y la felicitaban.
Lc 1, 57

Hoy que la Iglesia quiere vivir una profunda renovación misionera, hay una forma de predicación que nos compete a todos como tarea cotidiana. Se trata de llevar el Evangelio a las personas que cada uno trata, tanto a los más cercanos como a los desconocidos. Es la predicación informal que se puede realizar en medio de una conversación y también es la que realiza un misionero cuando visita un hogar. Ser discípulo es tener la disposición permanente de llevar a otros el amor de Jesús y eso se produce espontáneamente en cualquier lugar: en la calle, en la plaza, en el trabajo, en un camino.
Papa Francisco, Evangelii Gaudium, 127

"Os pido haya en vosotr@s buen espíritu
y buena armonía"

Madre Carmen del Niño Jesús

Ahora puedes participar y escribir desde tu corazón un comentario con tu reflexión para el día 23
1 Comentario
  1. SLR Says:

    "Los que su estrella habéis visto, no dejéis de caminar; puertas abiertas a Cristo, abridlas de par en par. Pues que vienes para darnos nueva vida, ¡APRESURA TU VENIDA!".

    Ya estás aquí, Jesús. En estos días en que la tierra es diferente -se respirar un aire de hermandad; parece que todo el mundo quiere ser más bueno; se renuevan los mejores sentimientos; la familia se reúne alrededor de la misma mesa...- por Ti, lo quieran o no, aprovéchate y haz de las tuyas.

    Derrama tu bendición abundante sobre los que te siguen haciendo presente en nuestro mundo, tan herido... En atención a ellos, por fidelidad a tu promesa, ven y quédate siempre con nosotros. Ayúdanos a hacer posible tu Reino. AMÉN.


Publicar un comentario

Anímate a escribir tu reflexión diaria en este tiempo de Adviento y compártela con tod@s...

  • En Adviento...

    .
  • Celebra el Adviento desde el corazón...

    ¡Shhh...! escucha.
    Desde el corazón...
    nace la esperanza.

    ¡Shhh...! escucha.
    Desde tu corazón...
    colabora, día a día, con tus comentarios en el camino de la espera con una frase, un pensamiento, una oración, una reflexión,...

    ¡Shhh...! escucha, vamos a juntar todos nuestros corazones para tenerlo todo preparado para el día 25 de diciembre...



    ¡Shhh...! escucha, quieres...

    Corazones visitados...